Hoja Parroquial Dominical 30 de Julio
Hoja Parroquial Dominical 30 de Julio

Hoja Parroquial Dominical 30 de Julio

El final del mes de Julio, se marca por un Santo » muy guerrero», un gran apasionado de las armas, que se adentrará en el «Ejército de Cristo»; hablamos de San Ignacio de Loyola. Un valiente, que encontrándose con Francisco de Javier en París, emprenderán un proceso de cambio: dejar las cosas de éste mun-do por las del Cielo, con los pies en la tierra.
Quizá, en la imagen de San Ignacio de Loyola, podemos plantearnos como vivimos nuestra necesidad de crecer en la vida espiritual, ya que escribió en su tiempo de retiro su experiencia de conversión en Dios: el libro de los Ejer-cicios Espirituales. Hay recursos muy variables para poderlos realizar, desde los Ejercicios Espirituales en la vida ordinaria hasta tandas de fin de semana. Importante no desestimar el tiempo de revisión y conversión en «el principio y fundamento» de nuestra existencia: Dios.
Otro Santo que nos acompaña es el Santo Cura de Ars, San Juan María Vianney, Patrón de todos los sacerdo-tes del mundo. En él se muestra que importante es el Ministerio Sacerdotal, para la salvación de las almas, ya que el mismo Dios precisa de las manos del Sacerdote, para hacerse real en el sacramento de la Eucaristía; Dios ha elegido a los sacerdotes para hacer el milagro mayor de amor en nuestra historia. Recemos por nuestros sacerdotes.

915
parroco